Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Desde WALNUTRD se ofrece la posibilidad de elaborar planes de viabilidad, constando todos ellos de dos partes fundamentales: ESTUDIOS PREVIOS y PLANIFICACIÓN.
La elaboración de nuestros estudios es realizada por técnicos con más de X años de experiencia tanto en la producción de planta para el desarrollo del cultivo, como en la gestión y estudio de viabilidad de este cultivo.
Antes de plantar, estudiamos si su finca posee algún factor climatológico o agronómico limitante. Analizamos de forma exhaustiva todos los factores agronómicos y climatológicos que inciden en el cultivo, y que pueden limitar o suponer un riesgo del mismo, como por ejemplo: pendientes, pedregosidad, encharcamientos, composición física y química del suelo, clima, disponibilidad de agua, etc.
Evaluaremos la idoneidad de la finca para este tipo de cultivo. Disminuyendo los riesgos y estableciendo, en caso de que sea necesario, posibles soluciones de forma anticipada, de manera que se obtenga la mayor rentabilidad posible.
WALNUTRD realizará los análisis necesarios para garantizar la óptima plantación, evaluará todas las variables y condiciones particulares de cada parcela, como pueden ser suelo, clima, orografía, disponibilidad de agua, órganos vegetales, fitopatógenos y otros condicionantes iniciales, propios de cada explotación
Nuestro equipo de técnicos recopilará la información necesaria sobre la explotación, una vez hemos valorado la información recogida en el test de aptitud y tenido en cuenta las preferencias y circunstancias de cada cliente, interpretaremos los resultados, ofreciéndoles posibles soluciones y recomendaciones.
Concluido el diseño de plantación, se realiza el presupuesto de plantación junto con un estudio económico personalizado y pormenorizado, donde el cliente, podrá visualizar una estimación de la inversión total, los costes de mantenimiento, productividad y rentabilidad de su inversión en un periodo de 20 años.
Todos nuestros clientes serán asesorados tanto a la hora de iniciar sus plantaciones, como una vez iniciada, nuestros técnicos les propondrán las soluciones a los posibles problemas que puedan surgir durante todo el periodo de vida de su plantación.
El cultivo in vitro permite la propagación de plantas clonales de forma masiva, con gran rapidez y uniformidad genética. Además, posibilita el saneamiento y la generación de plantas sanas libres de patógenos, para erradicar enfermedades que afectan a la productividad y calidad del cultivo. INNEA se ha especializado en técnicas de cultivo in vitro para afrontar proyectos de saneamiento y propagación de varios cultivos de gran importancia en nuestra agricultura.
Venta de planta “el cultivo in vitro permite la propagación de plantas clonales de forma masiva, con gran rapidez y uniformidad genética. Además, posibilita el saneamiento y la generación de plantas sanas libres de patógenos, para erradicar enfermedades que afectan a la productividad y calidad del cultivo”